miércoles, 3 de marzo de 2010

ULTIMA NOTICIA

Amigos no se olviden de rezar, por el seminarista Fernando Lede más conocido como el "semi hippie", que el próximo 6 de marzo sera admitido a las sagradas ordenes e instituido Lector.
¿qué es esto?

es como un compromiso hecho por Fernando al aporoximarce a la ordenación diaconal, y también un reconocimiento por parte de la Iglesia que confirma en el candidato una intención verdadera de ser sacerdote.

Lo del Lector es un ministerio laical, en el cual se le pide que "Mantenga vigente en el corazón de los hombres la Palabra de Dios", tremenda misión se le va a pedir, así que intencifiquemos cada día nuestra oración por fer.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Bendito seas, hermano Fernando!!! Y que el Señor te siga bendiciendo, derramando todos los dones del Espíritu Santo para que te conviertas en sacerdote de CRISTO, y entregues tu vida imitándole!!! Doy gracias a DIOS por tu vida, que es buena para toda la humanidad...y le pido que la obra que ha comenzado, llamándote para servirle, la siga realizando todos los días de tu vida...y que te convierta en un instrumento de su PAZ y AMOR, hasta tu santa muerte y tu gloriosa resurrección! ¡¡¡ÁNIMO EN TODO!!!

    ¡QUE LA VIRGEN MARÍA TE LLENE CON SU FIDELIDAD Y ENTREGA!
    Y NO TE PREOCUPES POR NADA...PARA EL SEÑOR NADA HAY IMPOSIBLE!!!

    tu hermanita violetilla pulgarcina

    ResponderEliminar